La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre
la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida
por los clientes externos de dicha organización en el año 2019. El estudio posee un
diseño correlacional, transversal de tipo básica, no experimental junto a un método
deductivo porque se partió de premisas generales hacia específicas. Nivel
descriptivo porque se dio a conocer las características del trabajo con el fin de poder
demostrarlo en la hipótesis. El enfoque es cuantitativo porque se buscó cuantificar
los datos y fueron medidos por el instrumento denominado cuestionario. Finalmente
tuvo la Escala de Likert como alternativas de respuestas.
Se aplicó la técnica de encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de
Cronbach dando como resultado 0.9, respaldando el presente trabajo de
investigación con un alto grado de fiabilidad.
Colecciones
- Ate [137]