Listar por tema "Consulta externa"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de atención percibida por los Usuarios de la Consulta Externa en el Centro Materno Infantil San José según el área de atención, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la consulta externa del área de medicina del CMI San José durante los meses de julio y agosto del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tiempos de COVID 19, en consulta externa de dermatología, junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020, la COVID-19, declarada por la OMS como pandemia causó un colapso en los diversos sistemas sanitarios del mundo, suspendiéndose de forma brusca la atención de todas las patologías no COVID-19, lo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó ... -
La calidad de servicio en consulta externa y la satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación está vinculada en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio en Consulta Externa y la ... -
La calidad del sistema de referencias y su impacto en la satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la calidad del Sistema de Referencias y su impacto en la Satisfacción del Usuario de la Consulta Externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019. Esta investigación ... -
Conocimiento sobre autocuidado del paciente diabético que asiste al consultorio de endocrinología de un hospital de MINSA, Piura setiembrediciembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de conocimientos sobre el autocuidado del paciente diabético que asiste al consultorio de Endocrinología de un Hospital del MINSA, fue un estudio ... -
Disponibilidad de historias clínicas del Servicio de Emergencia y la consulta externa de pacientes en un hospital neo chimbotano 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°3 – ODS: Salud y Bienestar que planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la Disponibilidad de la Historia clínica del servicio ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores del área asistencial de un hospital de villa el salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores del área asistencial de un hospital de Villa el Salvador, 2022. La metodología ... -
Gobierno electrónico en consulta externa y gestión por resultados en un hospital de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre el gobierno electrónico en la consulta externa y la gestión por resultados en un hospital de la región Lambayeque. La metodología adoptada fue de carácter ... -
Influencia del tiempo de consulta en la relación médico-paciente en usuarios de consulta externa en un hospital nivel II-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoComo objetivo se buscó determinar la influencia del tiempo de consulta en la relación médico-paciente en usuarios de consulta externa en Hospital Distrital Jerusalén mayo – julio 2023. Tuvo un diseño de tipo no experimental, ... -
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves ... -
Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Rehabilitación en Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulado Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario Externo en el Centro de Rehabilitación de Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima – 2018. ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Propuesta de modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La enfermería como profesión tiene la misión de proporcionar cuidados a los pacientes a través de una atención de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional y calidez con el fin de satisfacerlos. El presente ... -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la Clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018”, tiene como objetivo ... -
Satisfacción de los pacientes sobre la comunicación terapéutica del Nutricionista del consultorio de Trasplante de Órganos del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la relación de la “Satisfacción de los pacientes sobre la comunicación terapéutica del Nutricionista del consultorio de Trasplante de Órganos del Hospital ... -
Satisfacción del servicio desde la perspectiva del usuario y acompañante de consulta externa del Centro de Salud Materno Infantil El Bosque, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio del usuario y acompañante de consulta externa en el “Centro de Salud Materno Infantil El Bosque”, Trujillo 2019. Se realizó ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital ...