Listar por tema "Contenido digital"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la alfabetización digital docente en una institución educativa pública, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación cualitativa titulada: Análisis de la alfabetización digital docente en una institución educativa pública, Los Olivos, 2023. Comprendió como objetivo analizar la alfabetización digital de los docentes de ... -
Competencias digitales y desempeño pedagógico de docentes en instituciones educativas estatales, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas competencias digitales y el desempeño pedagógico son temas que en la actualidad han ido tomando fuerza, debido a la vanguardia de la tecnología, existe una carencia en el uso de estas habilidades que repercute en ... -
Enseñanza remota y el desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la enseñanza remota y el desarrollo de las competencias digitales, en relación a la metodología, el método fue el hipotético-deductivo, ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Evaluación de la competencia digital docente en instituciones educativas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de competencia digital docentes en instituciones educativa, Lima, 2022. La metodología de esta investigación fue descriptiva, comparativa, con un ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
Narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de analizar la narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022. En tal sentido, la tesis es de enfoque ... -
Web 2.0 en una empresa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las herramientas web 2.0 en una empresa de Comas 2022 y sus dimensiones virtualidad, creación de contenido y comunicación bidireccional. Se ...