Web 2.0 en una empresa de Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las
herramientas web 2.0 en una empresa de Comas 2022 y sus dimensiones
virtualidad, creación de contenido y comunicación bidireccional. Se utilizó el
muestreo por conveniencia de 51 clientes, con un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada a nivel correlacional, de un diseño no experimental y de método
hipotético deductivo. La técnica utilizada fue la encuesta donde se obtuvieron los
datos, que fueron procesados por el programa SPSS. Dando como resultado que
un 72,5% utiliza las herramientas Web 2.0, mostrando la importancia de la
aplicación de las tecnologías y medios digitales. Con una fiabilidad del 0,820 y
(p<0.05) evidenciando la relación positiva entre la variable y sus dimensiones.
Se concluye que las entidades pequeñas y grandes deben utilizar los medios
digitales con la finalidad de crecer y aumentar los ingresos.
Colecciones
- Lima Norte [3837]