Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorArevalo Segura, Maryelena
dc.date.accessioned2023-01-25T15:14:36Z
dc.date.available2023-01-25T15:14:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104902
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las herramientas web 2.0 en una empresa de Comas 2022 y sus dimensiones virtualidad, creación de contenido y comunicación bidireccional. Se utilizó el muestreo por conveniencia de 51 clientes, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada a nivel correlacional, de un diseño no experimental y de método hipotético deductivo. La técnica utilizada fue la encuesta donde se obtuvieron los datos, que fueron procesados por el programa SPSS. Dando como resultado que un 72,5% utiliza las herramientas Web 2.0, mostrando la importancia de la aplicación de las tecnologías y medios digitales. Con una fiabilidad del 0,820 y (p<0.05) evidenciando la relación positiva entre la variable y sus dimensiones. Se concluye que las entidades pequeñas y grandes deben utilizar los medios digitales con la finalidad de crecer y aumentar los ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleWeb 2.0 en una empresa de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni76023190
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess