Listar por tema "Corporaciones - Relaciones públicas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa ... -
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la ... -
Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC; para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como ...