Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre
Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima,
2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional,
de tipo no experimental. Por otro lado, la población es finita con una
muestra de 108 clientes. Se empleó la recopilación de datos conformado
por el instrumento (cuestionario), además se usó la técnica (encuesta), eso
lleva consigo un valor numérico para cada afirmación, el cuestionario cuenta
con 10 preguntas y 5 alternativas, se aplicó la escala de Likert, de la cual
consiste en un conjunto que está constituido por ítems. Los datos
obtenidos fueron registrados en el programa SPSS 25, donde se llevó a
cabo el proceso del análisis de los resultados, una correlación entre las
variables, con una significancia de 0,000 que es menor al 0,01, por lo tanto
se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis afirmativa, ya que el
nivel de significancia es de 0,01,dando como resultado que, si existe una
relación positiva entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en
Huachipa, Lima, 2020. Los resultados tienen una fiabilidad de 0,800. En
conclusión, se empleó como el principal recurso visual, logrando así la fácil
del tema planteado.
Colecciones
- Lima Norte [468]