Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMorales Zarate, Lucia Denisse
dc.date.accessioned2022-05-06T14:18:06Z
dc.date.available2022-05-06T14:18:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87801
dc.description.abstractLa presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de tipo no experimental. Por otro lado, la población es finita con una muestra de 108 clientes. Se empleó la recopilación de datos conformado por el instrumento (cuestionario), además se usó la técnica (encuesta), eso lleva consigo un valor numérico para cada afirmación, el cuestionario cuenta con 10 preguntas y 5 alternativas, se aplicó la escala de Likert, de la cual consiste en un conjunto que está constituido por ítems. Los datos obtenidos fueron registrados en el programa SPSS 25, donde se llevó a cabo el proceso del análisis de los resultados, una correlación entre las variables, con una significancia de 0,000 que es menor al 0,01, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis afirmativa, ya que el nivel de significancia es de 0,01,dando como resultado que, si existe una relación positiva entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. Los resultados tienen una fiabilidad de 0,800. En conclusión, se empleó como el principal recurso visual, logrando así la fácil del tema planteado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCorporaciones - Relaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titleRediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni73575458
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess