Listar por tema "Elecciones - Publicidad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis del discurso propagandístico de los candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza en las elecciones municipales 2018 de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir “El Análisis Del Discurso Propagandístico De Los Candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza En Las Elecciones Municipales 2018 de Puente Piedra. ... -
El efecto del uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLas redes sociales son una herramienta de interacción usada por la mayoría de jóvenes, las empresas ahora intentan posicionar su marca por este medio, y no sólo las empresas, sino también las personas. El principal ... -
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto en el cantón Loja, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la ciudad de Loja con respecto a la decisión de voto, para que de esta manera los grupos políticos puedan ... -
Factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Veintiséis de Octubre - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29 años del Distrito de Veintiséis de Octubre – 2018. El secreto ... -
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ... -
Relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de voto, para de esta manera los movimientos políticos ...