Listar por tema "Empresas - Calidad en el servicio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Gestión de inventarios para incrementar las ventas en la empresa R & C Soluciones Eléctricas SRL, Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptivo, denominada “Gestión de Inventarios para Incrementar las Ventas en la empresa R&C Soluciones Eléctricas S.R.L, Jaén – 2016”, fue elaborada en una población conformada por 4 ... -
Gestión de inventarios para la mejora de calidad de servicio en el operador logístico Signia Logístics S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)“Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de servicio en la Signia Logistics S.A., Santa Anita, 2018.” cuyo objetivo general es determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en ... -
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Smmot SRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, tuvo como objetivo implementar un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa SMMOT SRL. Se utilizó el diseño de investigación experimental de tipo ... -
Modelo de gestión de servicios de agua potable y alcantarillado y la calidad de vida de la población del Distrito de Haquira – Cotabambas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación del modelo de gestión de servicios de agua potable y alcantarillado y la calidad de vida de la población del distrito de haquira – cotabambas 2020. La ... -
Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se ... -
Propuesta para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la empresa de transportes y servicios generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la Empresa de Transportes y Servicios Generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - ... -
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida, más saludable o encontrar una apariencia fitness ...