Listar por tema "Fidelización de los Clientes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las Estrategias de Marketing y Fidelización de los Clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018. Su enfoque es cuantitativo, ... -
“Gestión de Marketing y Fidelización de los Clientes en la Empresa Molino León Rojo E.I.R.L de la Ciudad de Tarapoto, Periodo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la gestión de marketing y la fidelización de los clientes en la empresa Molino León Rojo E.I.R.L de la Ciudad de Tarapoto, ... -
La influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima– Año, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima-Año, 2017. Se desarrolló el diseño ... -
Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter, Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter – Nuevo Chimbote en el 2018. El estudio fue de tipo ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ...