Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación
entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga
Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método que se empleo fue el
hipotético-deductivo, de corte transversal, diseño no experimenta; lo mismo que ha
servido para estudiar si existe relación entre las variables. La población para efectos
de este estudio fue infinita y utilizando el muestreo por conveniencia, se seleccionó
100 personas, las cuales forman parte de la muestra. Se ha utilizado un
cuestionario compuesto por 20 preguntas, validado mediante juicio de expertos con
alternativas tipo Likert. Para obtener los resultados, se utilizó el programa
estadístico SPSS 24, producto de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las
preguntas, a través del alfa de Cronbach; llegando a la conclusión que hay una
relación significativa entre Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de
la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3832]
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