Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorChilcón Muñoz, Tatiana Emiliajesús
dc.date.accessioned2018-05-23T21:17:39Z
dc.date.available2018-05-23T21:17:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12303
dc.description.abstractLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método que se empleo fue el hipotético-deductivo, de corte transversal, diseño no experimenta; lo mismo que ha servido para estudiar si existe relación entre las variables. La población para efectos de este estudio fue infinita y utilizando el muestreo por conveniencia, se seleccionó 100 personas, las cuales forman parte de la muestra. Se ha utilizado un cuestionario compuesto por 20 preguntas, validado mediante juicio de expertos con alternativas tipo Likert. Para obtener los resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS 24, producto de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, a través del alfa de Cronbach; llegando a la conclusión que hay una relación significativa entre Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleUso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess