• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Gestión de marketing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Administración de riesgos y cadena de suministros en una empresa procesadora de aceites y piensos para avícolas, Trujillo, 2022 

      Alfaro Oliva, Joselito Emanuel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se propuso como objetivo determinar si la administración de riesgo se vincula con la cadena de suministro en colaboradores de una empresa procesadora de aceites y piensos para avícolas, ...
    • Thumbnail

      Estrategias competitivas en la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores de Los Olivos, en el año 2020 

      Guizado Ramírez, Greidy Brandun; Martínez Obregón, Dana Naomi Ethel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como título “Estrategias competitivas en la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores en el año 2020”. Tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias ...
    • Thumbnail

      Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018 

      Neyra Feria, Anyi Lucero (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019 

      Vásquez López, Adriana Geraldine (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix y calidad del servicio de una institución educativa particular, distrito de Chiclayo, 2021 

      Arteaga Asalde, Susetty Alejandra (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing mix y calidad de servicio de una Institución Educativa Particular, Distrito de Chiclayo, 2021. ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca 

      Díaz Cotrina, Melisa Yudith; Morales De Los Ríos, Brunella Abigail (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada “Estrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de marketing ...
    • Thumbnail

      Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019 

      Viera Calle, Malu Jazmin (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ...
    • Thumbnail

      Implementación de un portafolio de servicios digitales para mejorar la gestión de marketing en canal TV Cosmos 

      Vásquez Delgado, Raúl Alberto (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo la implementación de un portafolio de servicios digitales para mejorar la gestión de marketing en el canal TV Cosmos. El tipo de investigación es cuantitativa experimental de grado ...
    • Thumbnail

      Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020 

      Torres Navarrete, Adriana Virginia (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. ...
    • Thumbnail

      Marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019 

      Chigne Alva, Manuela Mercedes; Lezama Castillo, Carmen Adeli (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo analizar el marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019. Su diseño fue no experimental. A través del método ...
    • Thumbnail

      Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021 

      Caycho Osorio, Carla Stephany; Mel Rivera, Jesús Alberto (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ...
    • Thumbnail

      Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020 

      Benites Viza, Julio Cesar (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 

      Benites Mío, Rulbel Junior; Vidarte Cunya, Brenda Melissa (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ...
    • Thumbnail

      Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019 

      Coba Vigo, Stefani Vanessa; Contreras Altamirano, Gissela Alexandra (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo, 2019. Para la presente ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018 

      Alvitres Coronado, Alfonso (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del 2010- 2018 , lo que constituye una preocupación ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 

      Robalino Alva, Thais Kane; Quintana Vela, Carolyn Stefany (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing y fidelización del cliente de la empresa América Rent A Car de la ciudad de Manta, Ecuador 2018 

      Mena Aspiazu, Luis Fabián (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación está encaminado al plan de marketing y fidelización a los clientes de la compañía American Renta car de la ciudad de Manta. En la conceptualización del plan de marketing se estudiaron ...
    • Thumbnail

      Planeación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022 

      Rosas D' brot, Eileen Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización en la planeación del marketing digital de una empresa de ...
    • Thumbnail

      Plataforma basada en Framework Angular para los procesos de ventas de la Empresa V.E.E S.A.C. 

      Perez Zurita, Moises Ricardo (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En este trabajo de tesis de investigación, se estudia sobre ¿Cuál es el efecto de la plataforma basada en Framework Angular para el proceso de ventas de la empresa VEE SAC? Esta investigación permitió desarrollar una ...
    • Thumbnail

      Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo 

      Alarcón Arévalo, Neyla vanessa; Cigüeñas Díaz, Alexander (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software