Listar por tema "Gestión de marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Administración de riesgos y cadena de suministros en una empresa procesadora de aceites y piensos para avícolas, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se propuso como objetivo determinar si la administración de riesgo se vincula con la cadena de suministro en colaboradores de una empresa procesadora de aceites y piensos para avícolas, ... -
Análisis de la influencia de las estrategias trade marketing en las ventas de AMEEVPERÚ en el mercado de Trujillo 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la constante innovación y desarrollo de estrategias de nuestro principal consumidor Backus, generando como resultado una disminución de nuestras ventas, perjudicando ... -
Estrategia basada en el sistema CRM y gestión de marketing en la empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio fue titulado como la estrategia basada en el sistema CRM y gestión de Marketing en la Empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín, de manera que se tuvo un objetivo general que fue determinar la relación con el CRM ... -
Estrategias competitivas en la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores de Los Olivos, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Estrategias competitivas en la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores en el año 2020”. Tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias ... -
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ... -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing mix y calidad del servicio de una institución educativa particular, distrito de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing mix y calidad de servicio de una Institución Educativa Particular, Distrito de Chiclayo, 2021. ... -
Estrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Estrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de marketing ... -
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ... -
Gestión de marca y posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se vincula con el ODS 9 establecido precisamente para la construcción de infraestructuras completas resilientes e innovadoras. También se relaciona con su meta 9.2 orientada a la promoción de industrias ... -
Implementación de un portafolio de servicios digitales para mejorar la gestión de marketing en canal TV Cosmos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo la implementación de un portafolio de servicios digitales para mejorar la gestión de marketing en el canal TV Cosmos. El tipo de investigación es cuantitativa experimental de grado ... -
Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. ... -
Marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019. Su diseño fue no experimental. A través del método ... -
Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ... -
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ... -
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo, 2019. Para la presente ... -
Plan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del 2010- 2018 , lo que constituye una preocupación ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita ... -
Plan de marketing y fidelización del cliente de la empresa América Rent A Car de la ciudad de Manta, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está encaminado al plan de marketing y fidelización a los clientes de la compañía American Renta car de la ciudad de Manta. En la conceptualización del plan de marketing se estudiaron ...