• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "ITIL"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019 

      Flores Lira, Jhoseline Gianella (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ...
    • Thumbnail

      Aplicación de ITIL para la mejora del proceso de gestión de incidencia de la empresa Savia Perú 

      Castillo Villafuerte, Blanca Rosa (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. La población estuvo formada por 12 personas, dicho muestreo fue no probabilístico y del subtipo aleatorio simple. Se ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina 

      Belleza Porras, Alex Tito (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ...
    • Thumbnail

      Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting 

      Rivera Legua, César David (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ...
    • Thumbnail

      Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C. 

      Llalleri Cardenas, Nathaly Maria (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL, EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
    • Thumbnail

      La gestión de servicio basado en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015 

      Ruiz Solis, Franz Manfred (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      A continuación, presentamos una síntesis de la investigación “La gestión de servicio basado en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015” cuyo objetivo era determinar la relación ...
    • Thumbnail

      Implementación de un sistema web basado en ITIL para la gestión de servicios en el área de soporte de tecnologías de información del hospital nacional Hipólito Unanue 

      Peña Barriga, Jordy Freddy (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de desarrollo de tesis está inmerso en el campo de los sistemas web de mesa de ayuda y las prácticas de gestión de servicios mediante el marco de ITIL, siendo la entidad a investigar el Hospital ...
    • Thumbnail

      ITIL para la mejora de la gestión de problemas del área Multi Vendor Services – IBM Perú 2017 

      Rengifo Bazan, Odar Renzo (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      The present study details the evaluation, analysis and improvement of problem management by applying the ITIL methodology, specifically to the problematic of the problem management processes of the Multi Vendor Services ...
    • Thumbnail

      ITIL V3 para la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC-UGEL-05, 2017 

      Melgarejo Teran, Raúl (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación tuvo como finalidad determinar la relación de ITIL V3 en la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC UGEL-05, 2017 y de esta manera brindar una solución ...
    • Thumbnail

      Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO 

      Farfan Correa, Gian Branco (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
    • Thumbnail

      “Sistema web para la gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C.” 

      Herrera Morán, Benjy Steven (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C. La situación anterior presentaba una realidad problemática para la ...
    • Thumbnail

      Sistema Web para la gestión de incidencias en la empresa GMD: Caso Proyecto Banco Continental 

      Ramirez Silva, David Brayan (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema web para el proceso de incidencias de la empresa GMD en el proyecto Banco continental BBVA, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del ...
    • Thumbnail

      “Sistema web para la gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de aseguramiento en salud de la Marina (iafas-fosmar)” 

      Cabana Escobedo, Godofredo (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de aseguramiento en salud de la marina (iafas-fosmar). La ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software