Browsing by Subject "ITIL"
-
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ... -
Aplicación de ITIL para la mejora del proceso de gestión de incidencia de la empresa Savia Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. La población estuvo formada por 12 personas, dicho muestreo fue no probabilístico y del subtipo aleatorio simple. Se ... -
Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ... -
Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ... -
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL, EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ... -
La gestión de servicio basado en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)A continuación, presentamos una síntesis de la investigación “La gestión de servicio basado en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015” cuyo objetivo era determinar la relación ... -
Implementación de un sistema web basado en ITIL para la gestión de servicios en el área de soporte de tecnologías de información del hospital nacional Hipólito Unanue
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de desarrollo de tesis está inmerso en el campo de los sistemas web de mesa de ayuda y las prácticas de gestión de servicios mediante el marco de ITIL, siendo la entidad a investigar el Hospital ... -
ITIL para la mejora de la gestión de problemas del área Multi Vendor Services – IBM Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoThe present study details the evaluation, analysis and improvement of problem management by applying the ITIL methodology, specifically to the problematic of the problem management processes of the Multi Vendor Services ... -
ITIL V3 para la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC-UGEL-05, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación tuvo como finalidad determinar la relación de ITIL V3 en la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC UGEL-05, 2017 y de esta manera brindar una solución ... -
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ... -
“Sistema web para la gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C. La situación anterior presentaba una realidad problemática para la ... -
Sistema Web para la gestión de incidencias en la empresa GMD: Caso Proyecto Banco Continental
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema web para el proceso de incidencias de la empresa GMD en el proyecto Banco continental BBVA, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del ... -
“Sistema web para la gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de aseguramiento en salud de la Marina (iafas-fosmar)”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de aseguramiento en salud de la marina (iafas-fosmar). La ...