Listar por tema "Identidad Corporativa"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDesde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa ... -
La Calidad de Gestión de Recursos Humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, ... -
Comunicación interna y su relación con la identidad corporativa del personal administrativo de la UNASAM – Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación Interna y la Identidad Corporativa del personal administrativo de la UNASAM, Huaraz – 2019. Contando con una población ... -
La cultura organizacional en la satisfacción laboral del Congreso de la República en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Cultura organizacional en la satisfacción laboral del Congreso de la República en el Cercado de Lima, 2018. La investigación fue de tipo básico, diseño ... -
La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
Liderazgo transformacional de directivos e identidad corporativa en loscolaboradores de la Empresa Qtzal S.A.C – Huaraz.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio denominado “Liderazgo transformacional de directivos e identidad corporativa en los colaboradores de la Empresa Qtzal S.A.C – Huaraz.”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Identidad Corporativa en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Paita, Piura
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal establecer las propiedades psicométricas de la Escala de Identidad Corporativa en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Paita Piura, 2017. El diseño es ... -
Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ...