Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia,
percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con
diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196
adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos
la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para
la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable
identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el
coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva
media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia,
Trujillo, 2018.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: