Comunicación interna y su relación con la identidad corporativa del personal administrativo de la UNASAM – Huaraz, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
Comunicación Interna y la Identidad Corporativa del personal administrativo de la
UNASAM, Huaraz – 2019. Contando con una población de 300 colaboradores y una muestra
seleccionada de 169 colaboradores a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se
empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo – correlacional, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario para su aplicación. Los resultados estadísticos fueron 205.843 de valor Chi
Cuadrado y de 0.000 como valor de significancia, además se obtuvo un 36.1% para la
Comunicación Interna y un 40.8% para la Identidad Corporativa, ambos en un nivel bajo,
llegando así a la conclusión que dentro de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de
Mayolo” la comunicación interna y la identidad corporativa existe relación pero que esta se
encuentra en el nivel bajo a causa de ciertas barreras como, el escaso intercambio de
información entre jefes y colaboradores, el celo informativo y escasa retroalimentación,
además los colaboradores no se sienten parte importante de la Institución, debido a un
inadecuado clima laboral, inexistente compromiso de trabajo en equipo y un pésimo servicio
hacia el usuario.
Colecciones
- Huaraz [260]