Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorCórdova Castillo, Antonio Daniel
dc.contributor.authorFlores Leiva, Rene Agustín
dc.date.accessioned2020-02-24T20:37:44Z
dc.date.available2020-02-24T20:37:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41009
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación Interna y la Identidad Corporativa del personal administrativo de la UNASAM, Huaraz – 2019. Contando con una población de 300 colaboradores y una muestra seleccionada de 169 colaboradores a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, descriptivo – correlacional, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados estadísticos fueron 205.843 de valor Chi Cuadrado y de 0.000 como valor de significancia, además se obtuvo un 36.1% para la Comunicación Interna y un 40.8% para la Identidad Corporativa, ambos en un nivel bajo, llegando así a la conclusión que dentro de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” la comunicación interna y la identidad corporativa existe relación pero que esta se encuentra en el nivel bajo a causa de ciertas barreras como, el escaso intercambio de información entre jefes y colaboradores, el celo informativo y escasa retroalimentación, además los colaboradores no se sienten parte importante de la Institución, debido a un inadecuado clima laboral, inexistente compromiso de trabajo en equipo y un pésimo servicio hacia el usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.subjectUso de medios de Informaciónes_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.titleComunicación interna y su relación con la identidad corporativa del personal administrativo de la UNASAM – Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess