Listar por tema "Kahoot"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Estrategia didáctica Kahoot en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera kahoot como estrategia didáctica mejora el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario– Cusco 2023, el ... -
Herramienta kahoot como factor motivador en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de la herramienta Kahoot como factor motivador en educandos de una institución educativa de Chiclayo, 2024. La metodología esgrimida es de tipo ... -
Motivación hacia kahoot y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Motivación hacia Kahoot y Actitudes hacia las Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería del Segundo Ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020” se presentó con el objetivo de ... -
La plataforma Kahoot y el aprendizaje significativo del curso de Poo en estudiantes universitarios Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la plataforma tecnológica Kahoot y el aprendizaje significativo del curso de Poo en estudiantes universitarios Lima 2024. Para lograr ... -
Software interactivo para la comprensión lectora critica en estudiantes de sexto grado de educación primaria, Utcubamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Esta investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, enfocándose en cerrar brechas en el acceso a una educación de calidad. Su objetivo fue proponer un modelo didáctico que utiliza software ... -
Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ... -
Uso de Kahoot para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar el efecto del uso de la plataforma Kahoot en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución en el Cercado de Lima, en ... -
Uso de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación superior en una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye el uso del software “Kahoot” como estrategia de gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La metodología de ... -
Uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de Cachicadán - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene como objetivo general establecer la relación entre el uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una I.E. de Cachicadán; para el cual se ha empleado el ...