• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Kahoot"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica Kahoot en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa 

      Vera Escalante, Galia Indira (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera kahoot como estrategia didáctica mejora el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario– Cusco 2023, el ...
    • Thumbnail

      Herramienta kahoot como factor motivador en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo-2024 

      Chimoy Esquives, Rosa Beatriz (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de la herramienta Kahoot como factor motivador en educandos de una institución educativa de Chiclayo, 2024. La metodología esgrimida es de tipo ...
    • Thumbnail

      Motivación hacia kahoot y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020 

      Villa Lopez, Aldo Salomon (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Motivación hacia Kahoot y Actitudes hacia las Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería del Segundo Ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020” se presentó con el objetivo de ...
    • Thumbnail

      La plataforma Kahoot y el aprendizaje significativo del curso de Poo en estudiantes universitarios Lima 2024 

      Chuquichanca Huamani, Nelida Antonia (Universidad César Vallejo, 2025)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la plataforma tecnológica Kahoot y el aprendizaje significativo del curso de Poo en estudiantes universitarios Lima 2024. Para lograr ...
    • Thumbnail

      Software interactivo para la comprensión lectora critica en estudiantes de sexto grado de educación primaria, Utcubamba, 2024 

      Huaman Baldeon, Eleodoro (Universidad César Vallejo, 2025)
      Embargado
      Esta investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, enfocándose en cerrar brechas en el acceso a una educación de calidad. Su objetivo fue proponer un modelo didáctico que utiliza software ...
    • Thumbnail

      Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos 

      Romero Flores, Carlos Enrique (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ...
    • Thumbnail

      Uso de Kahoot para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa de Lima, 2024 

      Olivos Rodriguez, Edith Diana (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio tiene como objetivo determinar el efecto del uso de la plataforma Kahoot en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución en el Cercado de Lima, en ...
    • Thumbnail

      Uso de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación superior en una universidad privada de Lima, 2020 

      Godoy Cedeño, Carlos Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye el uso del software “Kahoot” como estrategia de gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La metodología de ...
    • Thumbnail

      Uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de Cachicadán - 2024 

      Neyra Zarate, Lelis Ricardina (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo académico tiene como objetivo general establecer la relación entre el uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una I.E. de Cachicadán; para el cual se ha empleado el ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software