Uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de Cachicadán - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo académico tiene como objetivo general establecer la relación entre el
uso del Kahoot y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria
de una I.E. de Cachicadán; para el cual se ha empleado el diseño descriptivo:
correlacional, con una población muestral de 25 estudiantes, aplicando el tipo
de muestreo censal, a criterio del investigador. Como instrumentos de recojo de
datos, se aplicó dos cuestionarios los que han sido validados a juicio de experto
y a través del software SPSS número 25, el programa Excel 2019 arrojando una
confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,849 en la variable uso del Kahoot y el
aprendizaje del idioma inglés de 0,852. La investigación establece que el
coeficiente de correlación es negativa moderada entre el uso del Kahoot y el
aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de una institución educativa de
Cachicadán, siendo que la R de Pearson es de -0.523. con un nivel de
significancia p<0,001.
Colecciones
- Trujillo [101]