Listar Trujillo por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 83
-
Uso de herramientas TIC por docentes de Pomabamba durante la pandemia COVID-19, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio analizó el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una Institución Educativa en Pomabamba antes, durante y después de la pandemia de COVID-19. ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la IE. 80825 de Poroto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa ... -
Uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es describir el uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024. Utilizando un enfoque cualitativo y un diseño descriptivo, se ... -
Wordwall en la competencia lectora de estudiantes de secundaria de Chuquitanta-Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Establecer el uso de Wordwall para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de secundaria en una IE de Chuquitanta-Lima en el año 2024. Este estudio fue de tipo ... -
Herramientas digitales en la evaluación de aprendizaje a estudiantes de secundaria en Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico parte del análisis de la problemática de la educación en la era digital, donde la integración de herramientas digitales está provocando cambios significativos y transformando la relación de los ... -
Herramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de ... -
Principales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las principales Apps de Gmail y los beneficios que favorecen como herramienta colaborativa en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa del ... -
Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ... -
PRORUBONLINE y logro de competencias profesionales en los estudiantes de educación técnica productiva, Ate -2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa introducción de la tecnología en la evaluación competencial como la e-rubrica ha supuesto una contribución en la consolidación y optimización de las competencias profesionales para la formación integral de futuros ... -
Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa pública de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara 2024” tiene como punto de partida la problemática ortográfica que ... -
PhET y su influencia en la competencia de Indagación en estudiantes de secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del uso del simulador PhET y el desarrollo de la competencia de Indagación en estudiantes del nivel secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024. La ... -
Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, ... -
Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ... -
Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ... -
Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según ... -
Uso de herramientas digitales para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de secundaria, Cusco 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación consiste en verificar si el nivel de comprensión lectora se puede elevar desarrollando sesiones de aprendizaje en las cuales se usan algunas herramientas digitales, La investigación ... -
Uso de Thatquiz y rendimiento académico en matemática de estudiantes de primaria de Belén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa Thatquiz y el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa Nro. 60014 ... -
Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia del uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una institución pública de la ciudad de Nuevo Chimbote. ... -
Herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024, el cual responde a un enfoque ... -
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa pública de Charat, región La Libertad - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. ...