Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación
entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en
estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y descriptivo correlacional. La población muestral estuvo
conformada por 51 estudiantes de educación secundaria. La técnica empleada
fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario por medio de un
formulario, su estructura fue diseñada con relación las variables del aplicativo
Canva y el aprendizaje colaborativo en la que se contó con 24 ítem de cada una
de las variables. El instrumento fue validado por 3 especialistas mediante el juicio
de expertos y con un nivel de confiabilidad estadísticamente buena con un valor
de 0.757 para las variables; en sus resultados se comprobó la relación
significativa con el uso de Canva y el aprendizaje colaborativo en el área EPT en
estudiantes de secundaria Cañete 2024.
Colecciones
- Trujillo [83]