Browsing by Subject "Inglés"
Now showing items 1-20 of 189
-
Actividades lúdicas y el aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria de Pampaconga, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, promoviendo habilidades de comunicación en inglés en estudiantes adolescentes. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre las actividades ... -
Análisis de actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar las actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo- 2024. Se recopilaron 40 artículos publicados en revistas considerando ... -
Análisis del logro de competencia se comunica oralmente en inglés a partir del uso de la inteligencia artificial, Monsefú – 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEn línea con uno de los cuatro de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés. El objetivo general fue analizar las percepciones de un estudiante en el logro de ... -
Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024” tuvo como objetivo principal determinar el impacto del uso ... -
Aplicación de gamificación en la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del VII ciclo de institución educativa en Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la incidencia de la gamificación sobre la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del VII de una institución educativa pública, La metodología fue experimental ... -
Aplicación de los flash cards como medio para el aprendizaje del inglés en niños de 5 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos flash cards son recursos educativos utilizados para la enseñanza del inglés en niños del nivel inicial, son tarjetas ilustradas que contienen información de distintos temas y visualmente atractivas, que permite ... -
Aplicación del “Sistema American Language Course” en el aprendizaje del idioma inglés, nivel básico, en discentes de la Fuerza Aérea del Perú - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación, fue: Demostrar la influencia de la aplicación del “Sistema American Language Course” en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de nivel básico de la Escuela de Capacitación ... -
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
Aplicativo móvil multiplataforma utilizando la metodología Mobile-D para mejorar la Enseñanza-Aprendizaje del inglés en alumnos de 1er año de secundaria en la I.E. Liceo Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoAplicativo Móvil Multiplataforma utilizando la Metodología Mobile-D para mejorar la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés en alumnos de 1er año de secundaria en la I.E. Liceo Trujillo González Cruz, José Darío; Jiménez García ... -
Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021” tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de competencias comunicativas en inglés en estudiantes de una universidad privada en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la existencia de relación significativa entre el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés en estudiantes de una Universidad ... -
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ... -
Aprendizaje colaborativo en el logro de competencias de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa. Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como tema de estudio aprendizaje colaborativo en el logro de las competencias de inglés Este hecho se vincula con la ODS 4 determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el logro ... -
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ... -
Aprendizaje colaborativo y comprensión lectora en inglés en estudiantes de nivel secundaria, La Libertad – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investiga la relación entre el aprendizaje colaborativo y la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria en La Libertad, 2024. Utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental ... -
Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio, Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Lima, 2024 cumplió con el objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y ... -
El aprendizaje del idioma inglés por medio del juego en estudiantes de primaria, Apurímac 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo permitió analizar el aprendizaje del inglés a través del juego en el primer grado. Se trabajó con 38 estudiantes, 18 de los cuales fueron hombres y 20 mujeres, mayores de 6 años. Para aprender inglés a través ... -
Aprendizaje del idioma inglés y administración de los recursos tecnológicos en la Institución Educativa Emblemática Cesar A. Vallejo, La Victoria – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje del idioma inglés y la administración de los recursos tecnológicos en la Institución Educativa César A. Vallejo, La Victoria – 2022. El ... -
Aprendizaje del idioma inglés y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, de una institución educativa - Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo principal Determinar el nivel de relación entre el aprendizaje del idioma inglés y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, de una Institución Educativa - Sullana ... -
Aprendizaje entre pares en la comunicación oral del inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria, distrito de Jangas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoAl desarrollarse este trabajo académico, se ha establecido que guarda relación con el Objetivo de Desarrollo Social N° 4, mismo que tiene que ver con la educación de calidad, como medio para menguar toda brecha y carencia ...