Listar por tema "Lean Service"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
“Aplicación de herramientas del Lean Service para la mejora de la productividad de los procesos administrativos de una empresa de salubridad, Pueblo Libre, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Aplicación de herramientas del Lean Service para la mejora de la productividad de los procesos administrativos de una empresa de salubridad, Pueblo Libre, 2017 se compone por ... -
Aplicación de lean service para la reducción de costos de la empresa de Transportes de Carga y Mercancía RYJ S.A.C, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoA lo largo del tiempo las empresas que brindan el servicio de transporte de carga y mercancía se ven afectadas en el incremento de sus costos de operación, frente eso surge la necesidad de implementar estrategias, técnicas ... -
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la ... -
Aplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento de la Empresa Servitel Díaz S.A.C., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento, mejorando los procesos de recepción de la orden, asignación del personal, ... -
Estudio comparativo de la satisfacción del usuario externo del servicio de braquiterapia y radioterapia de la Clínica Delgado, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Estudio comparativo de la satisfacción del usuario externo del servicio de braquiterapia y radioterapia de la Clínica Delgado, Lima-2017” el objetivo general es comparar la satisfacción del usuario ... -
Implementación de Lean Service para incrementar la efectividad de los procesos operativos en un oleocentro de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de Lean Service para incrementar la efectividad de los procesos operativos en un oleocentro de Trujillo, 2023” tuvo como objetivo principal implementar Lean Service para ... -
Implementación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventanilla de la agencia MAP BCP, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventanilla de la agencia MAP BCP, Arequipa 2021” estuvo motivada por el gran número de reclamo que tiene ... -
Implementación Lean Service en la mejora de la satisfacción del cliente de la Financiera CrediScotia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en la Financiera CrediScotia, se ha desarrollado secuencialmente para ir logrando los objetivos planteados, el primer objetivo fue la de calcular el nivel de insatisfacción de los ... -
Lean service y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Vamecara Asesores Aduaneros, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de Lean service sobre la calidad técnica en la empresa Vamecara, Asesores Aduaneros, Callao, 2018. El diseño para esta investigación es no ... -
Metodología Lean Service para mejorar la calidad de servicio en las ventas de la botica Vale Farma, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Implementar la metodología Lean Service para mejorar la calidad de servicios en las ventas de la Botica Vale Farma Trujillo – 2023. Para ello se llevó a cabo una ...