• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Marketing digital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021 

      Gaona Laurente, Angie Valery; Santiago Ortiz, Ximena Xibelly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
    • Thumbnail

      Análisis de la mezcla del marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019 

      Flores Canlla, Alexander Ivan; Asto Nina, Rayda Brenda (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Mezcla del Marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019”, donde se analizó las dos variables de estudio con sus DIMENSIÓNes. ...
    • Thumbnail

      Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021 

      Castañeda Sánchez, Magda Isabel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ...
    • Thumbnail

      Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020 

      Ramos Silva, Gudy Yanira (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño ...
    • Thumbnail

      Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021 

      Talledo García, Carmen Virginia (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ...
    • Thumbnail

      Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019 

      Roman Gomez, Alexis (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
    • Thumbnail

      Análisis del marketing de contenidos del fanpage oficial “Ni una menos Perú: tocan a una, tocan a todas”, Lima, 2019 

      Velásquez Medina, Carol Milagros (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente tesis es analizar el marketing de contenido de la Fanpage de Facebook “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas”, en el año 2019.”, durante todo el periodo del mes de marzo del 2019, resaltando ...
    • Thumbnail

      Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021 

      Garcia Huapaya, Brenda Elizabeth; Ponciano Camones, Josnely Stefani (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ...
    • Thumbnail

      Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020 

      Cortez Cruz, Anggi Antuanete (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría ...
    • Thumbnail

      Aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022 

      Del Busto Valdez, Maria Yolanda; Espinoza Tumpay, Johan Humberto (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio ...
    • Thumbnail

      Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 

      Carrillo Barzola, Gema Betsabé (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ...
    • Thumbnail

      Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022 

      Gutierrez León, Jelyn Marivel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 

      Gonzales Quito, Gianfranco Jair (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ...
    • Thumbnail

      Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021 

      Vera Esquivel, Karen Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ...
    • Thumbnail

      Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 

      Maravi Iporre, Cinthia Paola (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
    • Thumbnail

      Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 

      Castro Chuquimango, Kattherin Thalia (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ...
    • Thumbnail

      El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021 

      Javier Bejarano, Abigael Pamela; Lázaro Gonzales, Sebastian Francisco (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ...
    • Thumbnail

      Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202 

      Ballesteros Rivera, Cinthya Lisbeth; Montejo Regalado, Tatiana Judith (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ...
    • Thumbnail

      Branding y marketing digital en la empresa Palmanova S.A.C, del distrito de Miraflores, 2019 

      Davila Castañeda, Merly Luydis (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación con enunciado “branding y marketing digital en la empresa Palmanova SAC, del distrito de Miraflores, 2019,” tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el branding y marketing ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 

      Chinguel Melendrez, Mirian Hayde; Flores Flores, Jessica Paola (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software