Listar por tema "Marketing de contenidos"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y ... -
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ... -
Aporte de las estrategias de marketing de contenido de una entidad pública para la concientización de cibernautas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de las estrategias de marketing de contenido de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la concientización de los cibernautas durante el año 2023, para lo cual se ... -
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, ... -
Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del ... -
Implementación de la inteligencia artificial para mejorar el marketing en la empresa PATT FRESH, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal la implementación de inteligencia artificial para potenciar las estrategias de marketing en la empresa Patt Fresh, especializada en la venta mayorista de plátanos durante ... -
El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las ... -
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque ... -
El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada ... -
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de ... -
Marketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres – 2023. La metodología que se ... -
El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de ... -
Marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación indaga acerca del uso de plataformas digitales de marcas de prendas de vestir para mejorar el engagement del consumidor final con el propósito de fijar un posicionamiento sólido y una percepción ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes ... -
El marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de la Empresa Ecomputer, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es un concepto que con el paso del tiempo está tomando mayor fuerza en el mundo empresarial por lo que engloba para su desarrollo y por las herramientas que se emplean en sus estrategias. La ... -
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El ...