Listar por tema "Marketing experiencial"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se ... -
Confiabilidad de servicio y marketing experiencial de una fábrica de muebles, Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general establecer la relación entre Confiablidad de servicio y el Marketing experiencial de una fábrica de muebles, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante ... -
Customer experience management para la generación de engagement con empresas del sector turismo de la región Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación tiene como objetivo determinar cómo influye el Customer Experience Management (CEM) en la generación de engagement (CE) con empresas del sector Turismo de la región Ica. Estudio aplicado, de ... -
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial: Tendencias y perspectivas
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente, el mundo académico y científico, aunado al empresarial, donde existen muchos entusiastas del marketing, que suelen confundir las conceptualizaciones de muchos términos lo que conlleva a una mala gestión. ... -
Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología ... -
Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el ... -
Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente de la empresa Negocios Anita S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Negocios Anita S.A.C. en Arequipa en el año 2023. La metodología ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como ... -
Marketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo 2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
“El marketing experiencial y su relación con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación buscó dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cómo se relaciona el marketing experiencial con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018?, el ... -
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, ... -
Relación entre calidad educativa y el marketing en las instituciones educativas privadas de incial y priamria en la zona "Jose Carlos Mariategui" de Villa Maria del Triunfo-año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación fue determinar la relación entre calidad educativa y el marketing de las instituciones educativas privadas de educación inicial y primaria de la zona de José Carlos Mariátegui de Villa María del ...