Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin
Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial
influye en la captación de clientes, es decir, como la sensaciones, pensamientos y
relaciones del consumidor son importantes para poder captarlo, ya que se conoce
más a detalle sus necesidades de consumo y económicos, logrando brindar un
servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del
mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo
correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un
cuestionario compuesto de 18 ítems para recolectar información tanto de la variable
marketing experiencial como de captación de clientes, dicho análisis de datos arrojó
como resultado un coeficiente de relación de 0,660, indicando que existe una
considerable relación entre ambas variables.
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- Lima Norte [3829]