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dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesus
dc.contributor.authorMendez Cardoza, Emanuel Jonatan
dc.date.accessioned2024-08-07T14:46:24Z
dc.date.available2024-08-07T14:46:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145919
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial influye en la captación de clientes, es decir, como la sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para poder captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y económicos, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 18 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing experiencial como de captación de clientes, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,660, indicando que existe una considerable relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectSensacioneses_PE
dc.subjectNecesidades de consumoes_PE
dc.subjectPensamientoses_PE
dc.titleMarketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni75378696
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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