Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo,
determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes
en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, tipo
aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, a una
población de 300 clientes seleccionados bajo un análisis de datos mensual, con
una muestra de 74 clientes escogidos bajo un nivel de selección no
probabilístico, se utilizó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario para el
procesamiento y recolección de información necesaria para la investigación, el
método de análisis de información usado fue de nivel descriptivo e inferencial, a
nivel descriptivo se planteó y describió el problema, los objetivos y las hipótesis
de investigación; A nivel inferencial con el uso del programa SPSSV26 se analiza
y concluye mediante los resultados estadísticos obtenidos en cuadros
simplificados de doble entrada, se obtuvo un coeficiente spearman de
correlación positiva moderada de 0.559 entre la variable marketing experiencial
y la variable fidelización, con una sig. bilateral de 0.00 ≤ 0.05 rechazando la
hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, también se recomienda
implementar estrategias para la mejora de los procesos productivos del
establecimiento público WASI FOOD RESTAURANT
Colecciones
- Tarapoto [658]