• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Mensaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los programas Cuarto Poder y Panorama sobre el caso José Yactayo, en los meses de marzo y abril, Lima - 2017 

      Quezada Canales, Karla Aymeé (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Los medios de comunicación poseen sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sea a favor o en contra de alguna postura. Marshall McLuhan menciona: “Cada medio tiene su propio mensaje, lo que significa que hay que estudiar ...
    • Thumbnail

      Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015 

      Ramos Castillo, Ylenia Carolina (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ...
    • Análisis del discurso radiofónico en el programa radial “Vivamos Felices” de Radio Felicidad, Lima, 2017 

      Becerra Gonzales, Celeste María Estefany (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso radiofónico del programa radial Vivamos Felices, por lo que se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el discurso radiofónico ...
    • Análisis del lenguaje radiofónico en el programa ”Entre la Arena y la Luna” emitido del 07 al 19 de Agosto, Lima, 2017 

      Ipanaque Silva, Ruth Lisbet (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico en el programa “Entre la Arena y la Luna”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el lenguaje ...
    • Thumbnail

      Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018 

      Cabrera Barzola, Sara Priscila (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura ...
    • Thumbnail

      Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 

      Larico Navarrete, Jesus Diego (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ...
    • Thumbnail

      La comunicación externa en el proceso de la participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016 

      Sánchez Mejía, Yessel Margarita (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Esta investigación tuvo por objetivo analizar cómo se presenta la comunicación externa en el proceso de participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016.Seseleccionaron los ...
    • “La Educación Musical y la Expresión Oral de los Niños de 3 Años de Educación Inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018” 

      Paredes Villarreal, Marjan Nancy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “La educación musical y la expresión oral de los niños de 3 años de educación inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la ...
    • Thumbnail

      El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018 

      Campos Lázaro, Rose Kingderly (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ...
    • Thumbnail

      Percepción de los contenidos de los programas de televisión “Combate” y “Esto es Guerra” en los estudiantes de la I.E.P. “Niño Jesús es Amor” Trujillo – 2018 

      Palacios Choncén, Percy Jesús (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      De acuerdo a la gran demanda de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra”, se suman a ellos espectadores niños, pubertos, adolescentes, jóvenes en todo el Perú, por la tendencia que bordea e impacta el ...
    • Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 

      Rasmussen Santagadea, Nicole (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ...
    • Thumbnail

      La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao 

      Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el ...
    • Thumbnail

      La relación entre el uso de la red social Facebook y el ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Estrella de Belén de San Martín de Porres, 2017 

      Verona Collazos, Giancarlo Brener (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      En la presente tesis se realiza inicialmente con el objetivo de identificar la relación entre el uso de la red social Facebook y el Ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software