Browsing by Subject "Mensaje"
-
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los programas Cuarto Poder y Panorama sobre el caso José Yactayo, en los meses de marzo y abril, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLos medios de comunicación poseen sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sea a favor o en contra de alguna postura. Marshall McLuhan menciona: “Cada medio tiene su propio mensaje, lo que significa que hay que estudiar ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ... -
Análisis del discurso radiofónico en el programa radial “Vivamos Felices” de Radio Felicidad, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso radiofónico del programa radial Vivamos Felices, por lo que se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el discurso radiofónico ... -
Análisis del lenguaje radiofónico en el programa ”Entre la Arena y la Luna” emitido del 07 al 19 de Agosto, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico en el programa “Entre la Arena y la Luna”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el lenguaje ... -
Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
La comunicación externa en el proceso de la participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo analizar cómo se presenta la comunicación externa en el proceso de participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016.Seseleccionaron los ... -
“La Educación Musical y la Expresión Oral de los Niños de 3 Años de Educación Inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La educación musical y la expresión oral de los niños de 3 años de educación inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
Percepción de los contenidos de los programas de televisión “Combate” y “Esto es Guerra” en los estudiantes de la I.E.P. “Niño Jesús es Amor” Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDe acuerdo a la gran demanda de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra”, se suman a ellos espectadores niños, pubertos, adolescentes, jóvenes en todo el Perú, por la tendencia que bordea e impacta el ... -
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el ... -
La relación entre el uso de la red social Facebook y el ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Estrella de Belén de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se realiza inicialmente con el objetivo de identificar la relación entre el uso de la red social Facebook y el Ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ...