Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos
que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos
influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro Comercial Arenales.
De tal modo, se describe la relación de su mensaje, examina la relación de la
narrativa audiovisual e identifica la relación del uso de plataformas digitales, esto
tomando en cuenta la problemática mencionada. Asimismo, se hizo uso de la
metodología de enfoque cuantitativo, siendo una investigación de tipo aplicada,
con un diseño no experimental de corte transversal. Por otro lado, se utilizó un
cuestionario como instrumento de recopilación de datos, teniendo una muestra
conformada por 93 individuos pertenecientes a un grupo de 124 jóvenes que
asisten con regularidad al mencionado centro comercial.
Colecciones
- Lima Este [183]