Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook
de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del
2018.
La teoría de la Cultura Participativa de Henry Jenkins es la que se ha utilizado para esta
investigación. El enfóque del estudio es cualitativo debido a que analiza e interpreta un
fenómeno vinculado al marketing y publicidad. El tipo de estudio es aplicado, teniendo
consigo que el nivel de interpretación es hermenéutico, por último, el diseño de esta
investigación es un estudio de caso.
El análisis se realiza a partir de la ficha de observación a través de la página de Studio92 del
programa Wake App, cuyas consideraciones delimitarán los resultados, conclusiones y
recomendaciones finales de esta investigación.
Se concluyó que el Marketing Viral se ha desarrollado de una manera relevante para toda
aquella empresa que quiere dar a conocer su marca, además se presenta de una manera mucho
más moderna para dar a conocer un producto o servicio, de forma original y sin llegar a ser
tedioso para el consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: