Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorCabrera Barzola, Sara Priscila
dc.date.accessioned2019-02-09T18:43:44Z
dc.date.available2019-02-09T18:43:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26719
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura Participativa de Henry Jenkins es la que se ha utilizado para esta investigación. El enfóque del estudio es cualitativo debido a que analiza e interpreta un fenómeno vinculado al marketing y publicidad. El tipo de estudio es aplicado, teniendo consigo que el nivel de interpretación es hermenéutico, por último, el diseño de esta investigación es un estudio de caso. El análisis se realiza a partir de la ficha de observación a través de la página de Studio92 del programa Wake App, cuyas consideraciones delimitarán los resultados, conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación. Se concluyó que el Marketing Viral se ha desarrollado de una manera relevante para toda aquella empresa que quiere dar a conocer su marca, además se presenta de una manera mucho más moderna para dar a conocer un producto o servicio, de forma original y sin llegar a ser tedioso para el consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectElemento virales_PE
dc.subjectPropagación del mensajees_PE
dc.titleAnálisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess