• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Mensaje publicitario"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013 

      Flores Lucar, Jorge Luis (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ...
    • Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 

      Vilca Diaz, Angie Pamela (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...
    • Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca Mibanco - Lima 2019 

      Pascual Juanpedro, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2019)
      Embargado
      La presente investigación, tiene por finalidad analizar la Narrativa Audiovisual Publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca de Mibanco. Dicho producto se estrenó en el Perú el 15 de enero del 2019, teniendo ...
    • Thumbnail

      Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015 

      Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ...
    • Thumbnail

      Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021 

      Garrido Maldonado, Favio Jhosimar; Rios Chong, Kiara Mitsumi (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ...
    • Thumbnail

      Análisis de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019 

      Díaz Rojas, Keyla Guisela (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019. La muestra ...
    • Thumbnail

      Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017 

      Zelada Teves, Sergio Josue (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ...
    • Análisis del discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU, Callao. 2020 

      Moncada Franco, Camila Ximena; Tarazona Ortega, Renzo Renato (Universidad César Vallejo, 2020)
      Embargado
      La presente investigación tiene como objetivo general explicar el discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU. Este trabajo es de enfoque cualitativo, de ...
    • Thumbnail

      Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021. 

      Rodríguez Valencia, Karen Fiorella; Zavaleta Ramírez, Joyce Irma (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ...
    • Thumbnail

      Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020 

      Rondan Díaz, Jairo Jesús (Universidad César Vallejo, 2020)
      Embargado
      El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ...
    • Thumbnail

      Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020 

      Yataco Briceño, Hugo Daniel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ...
    • Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 

      López Alcas, Kellie Tiffany (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ...
    • Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018 

      Haro Chunga, Giovanni Mauricio (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ...
    • Thumbnail

      Atención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022 

      Bocanegra Espinoza, Vannia Nahomi; Rios Salazar, Leydie Mariana (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta ...
    • Thumbnail

      Comunicación interna y uso del mailing en una empresa concesionaria de red vial del norte del Perú, 2021 

      Horna De La Cruz, Gonzalo Guillermo (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación se desarrolló con el propósito de determinar el tipo de relación que existe entre el uso del mailing y la comunicación interna en los trabajadores de una empresa concesionaria de una red vial en el ...
    • Thumbnail

      Efecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018 

      Avila Cardenas, Joselyn Carol (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del colegio Reino de ...
    • Thumbnail

      Eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019 

      Huarcaya Pariona, Lina Fiorella (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina ...
    • Thumbnail

      Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021 

      Terrones Miranda, Betty Estela (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la ...
    • Thumbnail

      Eficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmelo 

      Talavera Zumaeta, Angelo Daniel (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio ...
    • Thumbnail

      La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018 

      Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software