Listar por tema "Modelo SERVQUAL"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio alimentario a partir de expectativas y percepciones de usuarios del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado “Calidad de servicio alimentario a partir de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014”, ... -
Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad del servicio ... -
Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Nicolás de Piérola Sunat – Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Nicolás de Piérola - Sunat, Lima 2016” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que brinda el Centro de Servicio al ... -
Customer experience y satisfacción del cliente en una inmobiliaria
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas comunidades sostenibles mejoran la calidad de vida del habitante, por tal motivo esta investigación se enfocó en que las empresas consideren la importancia de brindar buenas experiencias en el acceso a viviendas y ... -
“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que ... -
Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa ... -
La Gestión De La Calidad Y El Proceso De Atención De Los Usuarios De La Ventanilla Preferencial Del Banco De La Nación, Agencia Larco, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación referida al “GESTION DE LA CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCION DE LOS USUARIOS DE LA VENTANILLA PREFERENCIAL DEL BANCO DE LA NACION, AGENCIA LARCO, TRUJILLO 2018” tiene como propósito determinar ... -
Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la cadena de Boticas Inkafarma de la ciudad de Chiclayo 2016. El diseño de la investigación ... -
Modelo de gestión administrativa para efectivizar servicio al cliente en una agencia de tránsito del Ecuador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión administrativa para efectivizar el servicio al cliente en una agencia de tránsito del Ecuador 2024, el cual pueda responder adecuadamente ...