Listar por tema "Municipios - Servicios al cliente"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica ... -
Empowerment y calidad del servicio en la Municipalidad de Selva Alegre, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración del creciente problema en la calidad del servicio latente en las entidades del sector público. Por lo que, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a ... -
Gestión por resultados y calidad de atención en una municipalidad provincial de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión por resultados y la calidad de atención en una municipalidad provincial de Cajamarca. La investigación es de tipo básico y se desarrolló bajo ... -
Gobierno digital y atención al ciudadano en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gobierno digital y atención al ciudadano en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2022; de tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, ... -
Procesos administrativos y atención al usuario de EMAPA San Martín, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos y la atención al usuario de EMAPA San Martín, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló bajo el objetivo principal de determinar la relación entre la responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, en el año 2022, por lo tanto, fue de un diseño no ...