Listar por tema "Proceso de comunicación"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis del mensaje de un grupo de estudio para construir identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tiene el objetivo principal de analizar las características del mensaje de un grupo de estudio para construir una identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018 y ... -
Aplicación móvil basada en un chatbot para mejorar la información turística para visitantes en la ciudad de Ayabaca,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad determinar el impacto que genera un Aplicación móvil basada en un Chatbot para mejorar la información turística para visitantes en la ciudad de Ayabaca, 2022. El diseño fue ... -
Apreciaciones de las prácticas directivas de una comunidad educativa pública de San Juan de Lurigancho Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl ODS educación de calidad se relaciona con el objetivo de investigación: conocer las apreciaciones que tienen los integrantes de una comunidad educativa sobre las prácticas directivas. Fue de tipo básico, enfoque ... -
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo ... -
Estrategias publicitarias y creación de contenido del Canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario del canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana que se relaciona ... -
Marketing Mix en el valor percibido de los clientes de una empresa textil de la provincia de Chepén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el valor percibido de los clientes de una empresa textil de la provincia de Chepén. El estudio contribuye con el cumplimiento ... -
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ... -
Percepción de la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de primaria de una institución educativa de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como propósito, describir acerca de la percepción de la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa, Chiclayo, 2022. El ... -
Prácticas de retroalimentación formativa en la Institución Educativa Unidocente De Educación Primaria No 34573, Santa-Anita - Puerto Bermúdez
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Unidocente No 34573 del caserío de Santa Anita, ubicada en Puerto Bermudez a partir ... -
Redes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ...