Estrategias publicitarias y creación de contenido del Canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las
estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario del canal PymeTV para
las Mipymes en Lima Metropolitana que se relaciona con el objetivo de desarrollo
sostenible (ODS) al promover el crecimiento económico y la generación de empleo
mediante la creación de contenido, por lo cual se realizó una investigación cuantitativa,
con un diseño transversal de nivel correlacional-causal. Para la recolección de datos
se aplicó un cuestionario en Google Forms con la escala Likert que contó con 24 ítems
aplicados a 150 emprendedores que adquirieron los servicios del canal PymeTV. Se
concluyó que si existió una correlación (Rho Spearman 0,578) con un análisis positiva
media entre las estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario de
PymeTV con Las Mipymes de Lima Metropolitana.
Colecciones
- Ate [137]