Redes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes
sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo correlacional. Del mismo modo, la población aleatoria simple estuvo
conformada por 176 estudiantes; a quienes se les aplico el cuestionario en función a
las variables de estudio, el mismo cumplió con los requisitos de validez por juicio de
expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la
contrastación de hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados
obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con las estrategias de promoción,
con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .550 y p valor 0.01).
Colecciones
- Lima Norte [383]