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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorNavarro Leon, Jordy Brando
dc.date.accessioned2023-04-13T17:04:32Z
dc.date.available2023-04-13T17:04:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111393
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Del mismo modo, la población aleatoria simple estuvo conformada por 176 estudiantes; a quienes se les aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, el mismo cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con las estrategias de promoción, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .550 y p valor 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectHerramientas de promociónes_PE
dc.subjectProceso de comunicaciónes_PE
dc.titleRedes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni71291987
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorNuñez Soto, Henry Paul
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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