Listar por tema "Publicidad - Aspectos sociales"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ... -
Análisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría ... -
Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre ... -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ... -
La publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública en los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es determinar la relación directa entre la publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública en los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa, 2020. El ...