Listar por tema "Publicidad en internet"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ... -
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo ... -
La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ... -
Estrategia de marketing digital en una empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo de determinar la relación del marketing digital en una empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021, con las intersecciones entre las dimensiones, Comunicación digital, Publicidad digital ... -
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no ... -
Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar ... -
Marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información ... -
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello ... -
Valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes de 20 a 27 años de los bomberos de Los Olivos en 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019. Esta investigación ...