Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing
digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó
la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo,
con dicho propósito se han tomado en cuenta para la variable del Marketing Digital la
teoría del Marketing moderno y la teoría de juegos, para la Variable de Ventas se
tomaron en cuenta las teorías Ciclo de vida del producto (CVP), y la teoría Cadena
de valor de Markov.
La metodología que se utilizó fue el método hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño es no experimental de corte
transversal, el nivel de la investigación es correlacional, la población es de 50 clientes
frecuentes de la empresa Reprefor ubicada en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se
utilizó el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, que constó de
24 preguntas en medición de escala de Likert, después dichos resultados fueron
procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS, midiendo el
nivel de correlación de ambas variables; además se usó la prueba de correlación de
Spearman, finalmente se analizó e interpretó las tablas de frecuencia.
En conclusión, se consiguió resultados que, si hay relación altamente significativa, en
la hipótesis general según la correlación de Spearman se obtuvo un resultado de
0.819 puntos, esto quiere decir que si hay relación entre el Marketing digital y las
ventas de la empresa Reprefor SAC.
Colecciones
- Lima Norte [3832]