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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorGálvez Bernal, Mayoli
dc.date.accessioned2022-04-08T15:44:06Z
dc.date.available2022-04-08T15:44:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86089
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en cuenta para la variable del Marketing Digital la teoría del Marketing moderno y la teoría de juegos, para la Variable de Ventas se tomaron en cuenta las teorías Ciclo de vida del producto (CVP), y la teoría Cadena de valor de Markov. La metodología que se utilizó fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel de la investigación es correlacional, la población es de 50 clientes frecuentes de la empresa Reprefor ubicada en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se utilizó el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, que constó de 24 preguntas en medición de escala de Likert, después dichos resultados fueron procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS, midiendo el nivel de correlación de ambas variables; además se usó la prueba de correlación de Spearman, finalmente se analizó e interpretó las tablas de frecuencia. En conclusión, se consiguió resultados que, si hay relación altamente significativa, en la hipótesis general según la correlación de Spearman se obtuvo un resultado de 0.819 puntos, esto quiere decir que si hay relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Reprefor SAC.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleMarketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni73390559
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorBlaz Mogollón, Petronila Ysabela
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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