Listar por tema "Realidad virtual"
Mostrando ítems 1-20 de 26
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Ambientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de influencia que tuvo la aplicación de ambientes virtuales en el aprendizaje de las matemáticas en una Unidad Educativa de Ecuador. La investigación se realizó con una ... -
Análisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en ... -
Aplicación de realidad virtual para la mejora del aprendizaje de operaciones logísticas internacionales en Sun Line Logistic S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación incluyó el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación de realidad virtual para mejorar el aprendizaje e inducción del personal operador logístico internacional en los temas de procesos ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría en la I.E. Raúl Porras Barrenechea
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto describe la elaboración de un aplicativo móvil basado en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría que está orientado a la problemática que los estudiantes presentan ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana? El objetivo general de la ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para ... -
Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de asperger para la Institución Educativa Newton San Diego
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de Asperger para la Institución Educativa ... -
Metaverso en educación digital universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa educación universitaria se ha visto influenciada por los avances tecnológicos, específicamente por el surgimiento del metaverso y su potencial aplicación en entornos educativos. Este estudio cualitativo tuvo como ... -
Percepción empresarial y gestión del cambio para el uso de realidad virtual en la empresa agroexportadora APPBOSA, Sullana - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción empresarial y la gestión del cambio para el uso de realidad virtual en la empresa agroexportadora APPBOSA, Sullana – 2023. Se utilizó ... -
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ... -
Perspectiva de la realidad virtual y la educación en línea de los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación entre Perspectiva de la realidad virtual y la educación en línea de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador en 2022. La investigación fue ... -
El principio de inmediación y las audiencias virtuales en el Tribunal Laboral Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se trasgrede el principio de inmediación en las audiencias virtuales de los procesos en los tribunales laborales de Piura, 2021, a través de un enfoque ... -
Realidad aumentada para la cotización de servicios y ventas en la empresa Eventos y Decoraciones Rose
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad aumentada para la cotización de servicios y ventas en la empresa Eventos y Decoraciones Rose” tuvo como objetivo determinar la influencia de la “Realidad aumentada para la ... -
La realidad virtual como alternativa de promoción turística en dos agencia de viajes de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir si la realidad virtual facilita la promoción turística en dos agencias de viajes de Lima, 2023. El enfoque fue cualitativo, tipo básica y de diseño fenomenológico, ... -
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ... -
Realidad virtual como motivador de viaje a Oxapampa en los centennials residentes en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general identificar la influencia de la realidad virtual de la plataforma Perú 360° en la motivación de viaje a Oxapampa en los centennials residentes en Lima Metropolitana, ... -
Realidad virtual inmersiva potenciado por inteligencia artificial para la atracción del turismo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad principal de este estudio radica en crear un sistema de realidad virtual inmersiva potenciado por inteligencia artificial para atraer turismo al distrito de Huaral en 2024. La investigación tiene como enfoque ... -
Realidad virtual para el aprendizaje inmersivo del curso de geografía en el Grupo Educativo Santísima Guadalupe E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis detalló el desarrollo de una realidad virtual para el aprendizaje inmersivo del curso de geografía en el Grupo Educativo Santísima Guadalupe E.I.R.L; ya que la situación de la organización antes de ... -
Realidad virtual para el trastorno obsesivo-compulsivo en pacientes de la Clínica ALTOC, en 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoActualmente, aunque la pandemia de COVID-19 puede haber quedado atrás, sus repercusiones continúan resonando en nuestra sociedad, especialmente en la salud mental. Una de las enfermedades mentales afectados que resulta ...