Listar por tema "Recordación"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la marca y la permanencia en el mercado de la distribuidora de gas “La Merced” de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis intitulada: Análisis de la marca y la permanencia en el mercado de la Distribuidora de Gas “La Merced" de la ciudad de Chimbóte en el año 2013 que corresponde a analizar la marca propia y ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de Cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017. Tipo de ... -
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ... -
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa aseguradora Mapfre filial Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital en el Posicionamiento de la empresa aseguradora MAPFRE Filial Chimbote 2018. Tomando en cuenta el uso de redes sociales que ... -
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de ... -
Recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo ... -
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ... -
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ... -
Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ... -
Relación entre recordación y saturación de spots televisivos en jóvenes de la zona 2 de la Urbanización “El Pinar”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre recordación de los spots televisivos con temática de Perú en el Mundial en tres canales de televisión de señal abierta con ...