La eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de Cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje
publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La
Libertad, Comas, 2017. Tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa aplicada, con
un nivel descriptiva – simple y de diseño no - experimental y transversal.
Esta investigación tuvo como muestra a jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La
Libertad, Comas. Se formuló un cuestionario de 23 preguntas. Para luego llevarlas al
programa estadístico SPSS; diseñar los gráficos, frecuencia y porcentaje para así obtener los
resultados sobre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada”.
Esta investigación como resultado se identificó la variable la eficacia del mensaje
publicitario debido a que se observan en los resultados los jóvenes de 18 a 29 años de la
urbanización La Libertad, Comas, 2017, reconocen que la eficacia del mensaje publicitario
es “alto”.
Colecciones
- Lima Norte [1093]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: